Jueves, Octubre 23, 2014

Guía de Franquicias en México

Gelden

Gelden: ¡UNA FRANQUICIA QUE VALE!

Gelden, es sin lugar a dudas, una empresa fortalecida, líder en productos de belleza, especialista en cosméticos de vanguardia y calidad, que tiene la aprobación y el reconocimiento del consumidor en más de 40 años de trayectoria.

Es una empresa que cuenta con el respaldo y la experiencia de un staff de servicio, una moderna planta de producción, laboratorio de investigación y departamento de desarrollo de cosméticos y fragancias; todos comprometidos con ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.

Gelden Cosméticos ofrece Franquicias para operar puntos de venta dentro de la República Mexicana, con licencia de uso de la Marca Gelden y de todas aquellas involucradas en la operación de las unidades, así como los procedimientos, controles y conocimientos necesarios para operar la franquicia.

Las franquicias Gelden se dirigen al mercado de la mujer, siendo este un segmento de gran potencial, ya que cada vez adquieren más fuerza y poder adquisitivo. Además, el producto de artículos de belleza ha demostrado tener una demanda inelástica, es decir, su consumo se mantiene a pesar de los precios o entorno económico.

En la actualidad, Gelden cosméticos cuenta con una amplia variedad de productos destinados al embellecimiento femenino: 22 productos, 199 familias y 2,579 tonos distintos, lo cual le posiciona como una de las líneas más completas del mercado nacional y de importación disponibles en nuestro país, además de que cuenta con una distribución directa de fábrica, por lo que el precio para el consumidor lo hace muy accesible a cualquier mercado socio-económico, ofreciendo un producto de excelente calidad.

En Gelden queremos compartir contigo el secreto de nuestro éxito, que nos ha posicionado en México, como una de las mejores marcas a lo largo de más de 40 años. Buscamos personas dinámicas y entusiastas, que valoren la fuerza y la belleza de la mujer y se unan a nuestra red, donde ofrecemos los mejores productos para que cada una de ellas pueda realzar lo más bonito de sí, sin tener que pagar más.
Por apertura Gelden está ofreciendo precios accesibles a los primeros franquiciatarios.

¡¡Aprovecha esta pequeña inversión para lograr un gran futuro!!
882.jpg

Datos Tecnicos Franquicia

Dirección
Centro Comercial La Gran Plaza, Local J-15, Av. Vallarta 3959, Colonia Don Bosco Vallarta, C.P: 44540, ZapopanJal., México, México
Teléfono
(33) 36 47 50 50 ó (33) 36 47 57 47

Información sobre la franquicia Gelden

Formulario de contacto para la franquicia:
Su nombre*:
Su email*:
Su teléfono*:
Su estado*:
Inversión deseada*:

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y aceptado las condiciones:
Acepto el envío de newsletters: